Descargue aquí la lista de precios

Gratis y sin compromiso

    1

    Una ventaja clave de la VebaBox es el hecho de que se trata de una inversión única. Con el paso del tiempo, llegará el momento de cambiar el vehículo y la VebaBox se lo pone fácil: al ser extraíble, solo tiene que instalarla en el vehículo nuevo y listo. Con una sola inversión disfrutará de una solución de frío fiable durante años.
    2

    La VebaBox puede instalarse en solo 3 horas, ya que va conectada a la batería de arranque mediante un cable de conexión de 12 V. El vehículo no necesita ninguna otra modificación.
    3

    La VebaBox apenas requiere mantenimiento, pero sí en algún momento surgiera algún problema, la avería se resolvería en cuestión de minutos gracias al servicio de intercambio del sistema de refrigeración. Es decir, no hay nada que pare a la VebaBox.
    4

    La VebaBox se fabrica a mano y está disponible en cualquier tamaño. Por ejemplo, podemos entregarle una VebaBox que ocupe solamente la mitad de la superficie de carga o bien que incorpore varios compartimentos.
    5

    La incorporación de una batería permite que la VebaBox siga enfriando también con el vehículo parado para que no se interrumpa la cadena de frío. La VebaBox también puede conectarse a 230 V.
    VebaBox SL, Carrer Balmes, 173, 4º 2ª, 08006 Barcelona
    931 223 478