Nueva generación de furgonetas congeladoras con extrema potencia de congelación
Seguro que no se le ha escapado que, en relación con la tradición energética, los vehículos se están convirtiendo gradualmente en vehículos eléctricos. La transición es gradual, pero a la vez rápida con vistas a los próximos años. Esto significa que hay que contar con una mayor y más rápida depreciación de los vehículos de gasoil o gasolina. Y más aún si se trata de una furgoneta congeladora. Por este motivo, los fabricantes de equipos de refrigeración para furgonetas congeladoras llevan años trabajando en el desarrollo de sistemas de refrigeración eléctricos para vehículos frigoríficos eléctricos. Especialmente en los últimos años, los fabricantes de compresores frigoríficos han hecho grandes avances en lo que respecta a compresores frigoríficos que funcionan a baja tensión, por ejemplo a 12 V. De hecho, hace 25 años, a 12 V se podía refrigerar como mucho una nevera de camping de 40 litros. Hoy en día somos capaces de enfriar de 6000 a 8000 litros a 12 V sin ningún problema. Esta evolución se está produciendo a una velocidad vertiginosa.
Descargar precios
Ya desde 4900 € (o 90 € al mes) para una VebaBox (p. ej. tipo Berlingo, Partner, Expert)
Tres veces más económico que una furgoneta frigorífica ya que podrá trasladar la caja al siguiente vehículo.
Potencia de congelación en sistemas de refrigeración de baja tensión o vehículos eléctricos
Ya desde los años 90, VebaBox es la única empresa totalmente dedicada a la refrigeración a baja tensión. La empresa VebaBox, que desarrolla y fabrica sistemas de refrigeración extraíbles y transferibles en todo el mundo, está desempeñando un papel fundamental en esta transición energética al convertir el mercado de las furgonetas congeladoras con motor de combustión (gasolina o gasóleo) en furgonetas congeladoras eléctricas. En este aspecto, VebaBox se fija únicamente en su sistema de refrigeración, sin tocar la batería del vehículo. Por lo tanto, la VebaBox en este caso no estará conectada a la batería del vehículo para que su autonomía siga siendo la misma. Para su funcionamiento, la VebaBox en este caso viene equipada con una batería inteligente por separado que se carga al mismo tiempo que la propia batería del vehículo. Por ejemplo, por la noche para que haya capacidad suficiente para mantener la VebaBox a temperatura sin problemas durante el día.
Gracias a esta especialización, VebaBox está a la vanguardia mundial en lo que a capacidad de refrigeración o congelación se refiere. Actualmente, se dispone de una gran variedad de cajas congeladoras con frío negativo (bajo 0 ºC) en diferentes rangos de temperatura. Actualmente, VebaBox ya ofrece cajas hasta -25 ºC y rangos con frío de mantenimiento capaces de sustituir a una furgoneta congeladora tradicional.
Videos
Imágenes
Preparado para el futuro con la furgoneta congeladora del futuro
Si está pensando en adquirir una furgoneta congeladora, también puede simplemente considerar una que sea de gasoil o gasolina y equiparla con una caja frigorífica extraíble y transferible de VebaBox. Como se alimenta con energía eléctrica, posteriormente siempre podrá llevarla fácilmente a un vehículo eléctrico. Esta ventaja de poder trasladarla a su futuro vehículo eléctrico le permite seguir utilizando el sistema de refrigeración de su vanguardista furgoneta congeladora durante los próximos 10-15 años o incluso más sin ningún problema. Es decir, tanto en un vehículo de combustión como en uno eléctrico.
Una caja frigorífica para cada tipo de vehículo y cualquier necesidad imaginable del cliente
El mercado español cuenta con más de 50 tipos de vehículos comerciales. Por otra parte, hay multitud de requisitos que los clientes solicitan respecto a una caja frigorífica (o congeladora) para su vehículo comercial. Piense en frío para el espacio de carga completo o parcial, frío de mantenimiento, frío de congelación, calentamiento o varios compartimentos con distintas temperaturas.
Tanto si se trata de una sola unidad como de 1000, tenemos la experiencia necesaria.
VebaBox es fabricante y especialista mundial en grandes cajas frigoríficas transferibles y extraíbles de 12 V y perfectamente capaces de asumir el puesto como el vehículo frigorífico o furgoneta congelador del futuro. Independientemente de que se trate de una sola unidad o de un pedido en serie. Así podemos suministrar a un laboratorio cajas frigoríficas con múltiples compartimentos y temperaturas, a un centro de transfusión de sangre contenedores rodantes o una serie de contenedores para un vehículo de una empresa de catering. A menudo, este tipo de clientes nos encargan desde una a algunas o varias docenas de unidades. También estamos capacitados para fabricar cajas a medida en grandes series y en un plazo relativamente breve. Tenemos experiencia con series de hasta 1000 unidades en 3 meses, sobre las que estaremos encantados de informarle.
Si lo que busca es una furgoneta congeladora, nuestra gran caja frigorífica extraíble y transferible a 12 V sin duda le preparará para el futuro.